jueves, 14 de mayo de 2009

HACIA EL XXIV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

XXIV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES
10, 11 y 12 de Octubre, Tucumán
El último domingo 10/05 se realizó la primera reunión del EAJ para organizar un grupo de mujeres que viaje al XXIV Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en el mes de Octubre en Tucumán.

La invitación es a todxs, hombres y mujeres, interesados en el debate y la acción de temas relacionados con Género, ya que no solo organizaremos el grupo que viajará, sino que articularemos un espacio donde se generen actividades a lo largo del año, para llegar a Octubre con un trabajo previo en el tema.
A continuación, las conclusiones y las decisiones tomadas en la última reunión:
- Comunicar sobre las reuniones y actividades a todas las organizaciones y compañerxs independientes que forman parte del EAJ, y a todxs aquellxs interesadxs en participar.

- Convocar a mujeres, y varones, de todas las edades.

- Tema financiamiento: En una próxima reunion se hablará sobre el tema de hacer una fiesta para juntar fondos, proponer una fecha.

- Averiguar sobre transporte: tarifas de micros de línea, tren, micros y combis para contratar, etc.

- Pensar en otros lugares, diferentes a los que siempre concurrimos, para realizar talleres: plazas, profesorados, grupos scout, clubes, etc. De esta forma difundiremos más lo que estamos haciendo y sobre todo se podrán debates de género en otros ámbitos.

No hay comentarios: