martes, 1 de septiembre de 2009

Primer reunión organizativa - EAJ 2009

Sábado 05/09
18.00 Hs


J. M. Belgrano 21.489 - Ituzaingó
(a dos cuadras de la Estación lado norte- Ex Sarmiento)


Invitamos a todas las organizaciones sociales y jovenes con ganas de participar, a la primer reunión organizativa del Encuentro Alternativo Joven 2009. La idea es construir entre todos y todas un lugar de encuentro, donde compartir experiencias y proyectos y trabajar en una construcción colectiva de los sueños que nos unen.
Apuntamos con esto a la unidad en la diversidad, a que la pluralidad sea la base de de un trabajo conjunto hacia los objetivos comunes.

En esta primera reunión redefiniremos los objetivos del EAJ y la modalidad de trabajo para este año.


El ENCUENTRO ALTERNATIVO JOVEN fue creado hace dos años, con el objetivo de generar un lugar de encuentro para jóvenes y organizaciones sociales donde pudieran intercambiar experiencias y puntos de vista sobre temas que nos preocupan. La idea es pensar entre nosotrxs como generar nosotrxs el cambio que esperamos. Durante dos años nos juntamos en el INTA jovenes de zona oeste y capital federal y organizamos talleres de debate sobre temas como SALUD, TRABAJO, POLÍTICA, GÉNERO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MEDIO AMBIENTE, etc. Como conclusión de dichos talleres se propusieron acciones concretas que se llevaron a cabo en articulación, tal como la Corpiñada, las jornadas intergénero, etc.



Lxs Esperamos!!

ENCUENTRO ALTERNATIVO JOVEN

1 comentario:

13Ranchos dijo...

ahí estaré viste firme pero tambien dejo el chivo
http://www.metroflog.com/13Ranchosnadiesobra
http://www.13ranchos.org.ar/